Dia nuevo, experiencia mejorable

Hoy he empezado en un lugar nuevo. No es exactamente lo que esperaba —ni siquiera se parece remotamente a lo que había soñado—, pero me repito que es un primer paso. No sé si me consuela mucho.

Me he sentado frente a un ordenador viejo, rodeada de voces y prisas, y he empezado a corregir i transcribir palabras de otras personas. Palabras dichas por otros, escritas por otros, pensadas por otros. Yo solo las paso a limpio. Me pregunto qué pasaría si algún día alguien pasara a limpio lo que yo pienso.

Me interesa vuestra opinion al respecto. Què deberia hacer en esta situación? Podeis contestar en el siguiente formulario para darme ideas, porque estoy perdida.

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHZERv-CYKYXj7ASFBZKR3OsJifFXLqPIZe-bLb7cPJPW2dA/viewform?usp=header

De  todas formas, hay alguien aquí que me pone nerviosa. Tiene la sonrisa fácil y finge que no se toma nada en serio, pero en el fondo lo sabe todo. Me da miedo que lo sepa todo de mí. Me da miedo que lea esto, aunque sé que nunca lo hará. No sabe quién soy. Nadie lo sabe.

Y es que a veces ser invisible es más seguro que ser visible. Y otras veces, simplemente, duele.

Bienvenidos a mi rincón de libertad. Aquí no me piden transcribir, sino escribir. Y eso, amigos, cambia mucho las cosas.


Entrelineas


Comentarios

  1. Yo también tuve un trabajo que odiaba, pero por miedo estuve allí muchos años. Si tienes la oportunidad de buscar un empleo que te llene, ¡hazlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia. Estoy indecisa de momento.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una nueva etapa